Terminos y Condiciones

  1. 1. INTRODUCCIÓN. PRINCIPIOS BÁSICOS.
  2. 2. REQUISITOS
  3. 3. FORMULARIO DE SOLICITUD DE CREDITO – REGISTRACIÓN DEL USUARIO
  4. 4. COMPROMISO DEL USUARIO
  5. 5. RESPONSABILIDAD DEL TITULAR
  6. 6. MODALIDAD DEL CONTRATO
  7. 7. PROPIEDAD INTELECTUAL
  8. 8. RENUNCIAS
  9. 9. NOTIFICACIONES
  10. 10. JURISDICCION – LEY APLICABLE     
  11. 11. OTRAS DISPOSICIONES     
  12. 12. BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REFERIDOS (CLUB CASH-ONLINE)

 

INTRODUCCIÓN. PRINCIPIOS BÁSICOS.
El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeta a los Términos y Condiciones que se establecen a continuación, (los "Términos y Condiciones"). Usted (el "Usuario") debe leer, entender y aceptar todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones. Cualquier persona que desee acceder al Sitio y/o utilizar sus servicios ("el Usuario") podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones Generales considerándose que los ha aceptado si realiza cualquier operación en el Sitio.
En el caso que el Usuario no acepte estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de ingresar al Sitio y de utilizar los servicios que en él se ofrecen.
El Usuario reconoce y acepta que el presente contrato y las relaciones surgidas a través del mismo, tendrán como principios esenciales la buena fe y el deber de colaboración entre las partes. En consecuencia, se obliga a interactuar en el Sitio sobre la base de esos principios.
TRANSCON S.A. ("el Titular") se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, los que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero. La información y los contenidos de este Web site pueden contener errores tipográficos o inexactitudes. El Titular no asume obligación o responsabilidad alguna de poner al día o de enmendar cualquier información. El Titular puede continuar, discontinuar o cambiar cualquier producto o servicio ofrecido en este Sitio en cualquier momento. Asimismo, el Titular se reserva el derecho, de cambiar, mejorar o corregir la información, los contenidos y las descripciones y explicaciones en este Sitio, y suspender y/o negar el acceso a este Sitio para su mantenimiento (programado o no programado). En  caso que la operación esté concertada y las modificaciones incidan relevantemente en las condiciones del contrato, las mismas serán informadas al cliente por e-mail y se realizaran de acuerdo a las disposiciones que le sean aplicables. En caso que el Usuario no acepte las modificaciones, deberá comunicar fehacientemente al Titular dentro de los cinco días de haber sido notificado y podrá dar por rescindido el contrato. El Usuario tendrá un máximo de quince días para precancelar el saldo adeudado, a partir del momento en que se comunica la rescisión.
Todos los derechos, títulos y contenidos de este Sitio son exclusiva propiedad del Titular salvo que se indique lo contrario y por lo tanto, los mismos no se pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, fotografiar, transferir o recibir cualquier otro uso en forma comercial o para propósitos públicos en todo o en parte, sin previa autorización por escrito del Titular.

REQUISITOS
El Usuario deberá cumplimentar todos los requisitos descriptos en El Sitio para poder contratar los servicios ofrecidos por TRANSCON S.A.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CREDITO – REGISTRACIÓN DEL USUARIO
El Usuario deberá registrarse a su propio nombre completando todos los campos marcados como obligatorios en el formulario de Solicitud de Crédito proporcionando información válida y veraz. El Usuario garantiza la veracidad, exactitud y vigencia de los datos ingresados con motivo de su Solicitud de Crédito y se obliga a informar al Titular lo antes posible cualquier cambio en la información provista. El Titular o el acreedor (en caso de que éste sea distinto al Titular) podrán solicitar al Usuario la presentación o envío de información complementaria (comprobantes, declaraciones juradas impositivas, etc.) que se consideren necesarios para verificar los datos declarados por el Usuario y/o efectuar el debido análisis crediticio a los efectos de otorgar el crédito solicitado al Usuario. El Titular se reserva el derecho de suspender o impedir el acceso al Usuario cuyos datos no hayan sido debidamente corroborados sin que ello genere derecho alguno al Usuario.
El Usuario accederá a su cuenta personal (la "cuenta") mediante el ingreso de su documento nacional de identidad y de una clave de acceso personal (la "clave") elegida libremente por el mismo. La clave podrá ser modificada en cualquier momento por el Usuario. El Usuario se obliga a no comunicar a terceros la clave y asume responsabilidad exclusiva y excluyente por las consecuencias derivadas de su uso. Sin perjuicio de la responsabilidad que asume el Usuario, se obliga a notificar a TRANSCON S.A., y en su caso, también al acreedor si éste fuera otra entidad en forma inmediata y por medio fehaciente de cualquier uso no autorizado de su clave y/o del ingreso al Sitio y/o a su cuenta por terceros no autorizados por él.
TRANSCON S.A. y en su caso, también al acreedor si éste fuera otra entidad, se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración así como el de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho alguno a favor del Usuario.

COMPROMISO DEL USUARIO
El Usuario se compromete a no:
(1) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo; (2) mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para el Titular; (3) transmitir ningún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo para el Sitio como pueden ser un robot, araña (spider), gusano, troyano, u otros aparatos automáticos o procesos manuales para monitorear o copiar las páginas del Sitio o la información contenida en él ; (4) transmitir publicidad, materiales promocionales, u ofertas excepto en aquellas áreas (Ej. Cartelera de Avisos clasificados, Carteleras de Mensajes) destinadas a ese fin. (5) enviar e-mails no solicitados, en forma masiva, a otros Usuarios; (6) intentar tener acceso no autorizado y/o utilizar el Sitio en alguna manera que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar su contenido o funcionalidad.

RESPONSABILIDAD DEL TITULAR
TRANSCON S.A. no se responsabiliza por: (1) la publicidad de terceros que contenga el Sitio ni será responsable por las vinculaciones que el Usuario establezca con ellos. (2) las eventuales consecuencias de cualquier índole resultantes de fallas en el sistema, en el servidor o en Internet que pudieran surgir del acceso y/o uso del Sitio bajo cualquier modalidad que el Usuario empleara.
TRANSCON S.A. no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. TRANSCON S.A. no será responsable por eventuales errores u omisiones contenidos en el Sitio.

OTORGAMIENTO DE LOS CREDITO - SERVICIO
El servicio ofrecido por TRANSCON S.A. consiste en la gestión y el otorgamiento online de créditos personales de destino libre al Usuario de acuerdo a los montos, plazos y condiciones ofrecidos por TRANSCON S.A. Se expondrá permanentemente en el Sitio: Los montos que el Usuario podrá solicitar, cantidad de cuotas, forma de pago y condiciones contractuales.
En caso de concretarse una posible operación: (1) El Sitio le informará los montos y fechas de vencimientos de cada una de las cuotas. (2)El Usuario podrá disponer del texto de la solicitud de crédito y su correspondiente pagaré mediante el cual se instrumentará su compromiso de pago teniendo la posibilidad de guardarlo en su computadora o bien imprimirlo. (3)Concretados los puntos anteriores el Usuario podrá realizar la solicitud de crédito en el Sitio, a la cual se le dará una respuesta dentro de las 24 hs. hábiles posteriores al envío de la solicitud, mediante e-mail , a al dirección de correo electrónico informada por el Usuario. (4)TRANSCON S.A. posee la exclusiva y libre potestad de la aprobación o no del crédito solicitado, no asumiendo ningún tipo de obligación de otorgar el mismo. (5)Como consecuencia de la solicitud de crédito, el Usuario autoriza a TRANSCON S.A. a solicitar información de bases de datos complementaria y/o ratificatoria de la proporcionada por él a los fines de la evaluación crediticia. (6) Si el crédito resultase aprobado, el Usuario podrá elegir la fecha de liquidación del mismo, que deberá ser dentro de los 35 días de aprobado el mismo. Para solicitar la liquidación, deberá hacerlo desde el Sitio, al menos 5 días hábiles anteriores a la fecha de acreditación que solicite. (7) Una vez solicitada la liquidación del crédito el Usuario podrá presentarse en alguna de las sucursales habilitadas de OCA o solicitar visita a domicilio para enviar a TRANSCON S.A la documentación necesaria para avanzar la operación. La documentación necesaria consistente en solicitud de crédito y pagaré, cuyos textos habrá analizado suficientemente como surge del punto (2), además de la documentación solicitada. (8) El Usuario se obliga a devolver el monto recibido con más los intereses, comisiones correspondientes y el costo del seguro de vida. Todos los pagos que deba efectuar el Usuario a causa de la presente, se harán efectivos mediante débitos automáticos de la cuenta indicada por el Usuario e identificada con su CBU (clave bancaria única). (9)A tal fin, el Usuario autoriza a TRANSCON S.A., y en su caso, también al acreedor si éste fuera otra entidad, a efectuar tales débitos exclusivamente por los importes y en las fechas de vencimiento pactadas o las derivadas del uso de modalidades acordadas, obligándose el Usuario a mantener en su referida cuenta bancaria los fondos suficientes para que esos débitos puedan hacerse efectivos. (10)TRANSCON S.A. informará al Usuario por e-mail que la suma se ha debitado correctamente o bien el rechazo del débito a fin de que el Usuario proceda al pago de la suma debida. En ese caso, se considerará como fecha de mora la del rechazo del débito.

MODALIDAD DEL CONTRATO
El Usuario podrá precancelar el total del saldo adeudado en cualquier momento, dicha precancelación se tomara al vencimiento de la próxima cuota.
El Usuario podrá precancelar en forma parcial del saldo adeudado en cualquier momento, dicha precancelación se tomara al vencimiento de la próxima cuota, siempre que no existan cuotas atrasadas. El Usuario deberá informar cual será el monto a precancelar parcialmente, posteriormente el Usuario deberá determinar los nuevos montos a pagar por medio del simulador, determinando un nuevo saldo deudor según: NUEVO SALDO = Saldo deudor - capital amortizado - importe precancelado.

PROPIEDAD INTELECTUAL
 Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios del Sitio como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad exclusiva de TRANSCON S.A. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de TRANSCON S.A.

RENUNCIAS
La demora u omisión del Titular en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá interpretarse como renuncia a sus derechos.

NOTIFICACIONES
El Usuario acepta la plena validez de las notificaciones enviadas por TRANSCON S.A. o en su caso, también del acreedor si éste fuera otra entidad, a través del Sitio y/o por e-mail, o bien por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de completar los datos de la Solicitud de Crédito. Así mismo el Usuario acepta la plena validez de las notificaciones enviadas por éste, al Titular del servicio, a través de correo electrónico (e-mail) o bien por correo con franqueo pagado o courrier, destacándose que el presente contrato se suscribe sobre la base de la buena fe contractual y el deber de colaboración de las partes.

JURISDICCION – LEY APLICABLE      
Para todos los efectos de la presente, las partes se someten a la competencia de la Justicia Nacional en lo Comercial de la Capital Federal. TRANSCON S.A. constituye domicilio especial en Maipú 116 Piso 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

OTRAS DISPOSICIONES     
(1)El Usuario antes de aceptar los Términos y Condiciones generales ha tomado pleno conocimiento de los mismos, los ha tenido a la vista y leído con detenimiento y cuenta con copia de ellos a su disposición, pudiendo guardarla en su computadora, imprimirla o retirar copia firmada por TRANSCON S.A. en el domicilio especial fijado por la misma.
(2)El Usuario presta desde ya su conformidad para que el acreedor pueda ceder libremente los derechos resultantes del préstamo solicitado, sin que ello pueda implicar modificación alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario. En caso que la cesión se realizara conforme a lo dispuesto en los arts. 70,71 y 72 de la ley 24.441, no será requisito la notificación al Usuario, deudor del préstamo.

BASES Y CONDICIONES DEL PROGRAMA REFERIDOS (CLUB CASH-ONLINE)
ORGANIZADOR: Las presentes Bases y Condiciones (en adelante “Bases”) regirán el Programa de Referidos (en adelante “el Programa”) y es organizado por TRANSCON S.A. (en adelante “TRANSCON” o “CASH ONLINE”) con domicilio en Maipú 116, 3er piso, CABA. 2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Las personas intervinientes en el Programa por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases. 3. VIGENCIA: El Programa tendrá vigencia en la República Argentina y únicamente en el sitio web de www.cash-online.com.ar (en adelante, “Sitio Web”) desde el día 1º de mayo de 2017 hasta el día 30 de junio de 2017 (en adelante ”Plazo de Vigencia”). 4. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Podrán participar del Programa todas aquellas personas físicas que sean mayores de 18 años, que sean clientes de CASH ONLINE, que se encuentren al día con el pago de sus obligaciones y que sean discrecionalmente seleccionados por CASH ONLINE mediante el envío de un mail con las indicaciones para participar. (en adelante “el Cliente Referente”). 5. EXCLUSIONES: No podrán participar los empleados de CASH ONLINE, de sus agencias de publicidad o marketing o de cualquier otro proveedor de CASH ONLINE vinculado directa o indirectamente al Programa, ni sus cónyuges y/o sus parientes por consanguinidad hasta el tercer grado inclusive. Tampoco podrán participar aquellos clientes que posean deuda durante el plazo de vigencia del Programa. 6. ACCIONES: La operatoria del Programa consiste en que los clientes refieran a terceros potenciales clientes de CASH ONLINE. 6.1. El Cliente Referente podrá recomendar a uno o más personas, a criterio de CASH ONLINE, como clientes potenciales de los servicios y/o productos prestados por CASH ONLINE (en adelante el “Contacto”). 6.2. No se tendrán como válidos los Contactos que ya son o hubieren sido clientes de CASH ONLINE. Si varios Clientes Referentes refieren al mismo Contacto, el beneficio será otorgado al Cliente Referente que primero lo haya referido. 6.3. Las recomendaciones referidas en el punto 6.1., serán recibidas por CASH ONLINE durante el Plazo de Vigencia del Programa. Vencido dicho Plazo de Vigencia, no serán tenidos en cuenta a los fines de su participación en el Programa y, en consecuencia, no generarán derecho a beneficio alguno. 7. BENEFICIO. 7.1. CASH ONLINE beneficiará al Cliente Referente con el descuento de $ 500 (Pesos Quinientos) en el pago de la cuota mensual que deba abonar en forma siguiente y/o subsiguiente al momento en el que el Cliente Referido complete toda la documentación necesaria en forma correcta y el crédito sea efectivamente transferido a su cuenta bancaria, constituyéndose así como cliente efectivo de CASH ONLINE (en adelante, “Beneficio”). El Beneficio solo se hará efectivo en caso de que el Cliente Referido ingrese la solicitud de crédito a través del sitio www.cash-online.com.ar haciendo click en el link de acceso propuesto en el correo electrónico que CASH ON LINE enviara a los Clientes Referentes. 7.2. En caso que al momento de aplicar el Beneficio existiere un remanente que no pudiere será aplicado en la cuota mensual, el mismo será aplicado en la siguiente y/o subsiguiente cuota hasta cubrir el monto del Beneficio obtenido. 8. GASTOS A CARGO DEL CLIENTE: Todo impuesto actual o futuro que grave los Beneficios y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran quienes resulten beneficiarios en el Programa serán a exclusivo cargo de los clientes beneficiarios. 9. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR: CASH ONLINE no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los clientes o terceros con motivo de la participación en el Programa. Asimismo, CASH ONLINE limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del Programa y a la entrega de los Beneficios, conforme los términos de las presentes bases y condiciones, deslindando toda otra responsabilidad no prevista expresamente en las presentes bases. 10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: 10.1. Los datos personales brindados por el Cliente Referente y los Clientes Referidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de CASH ONLINE. 10.2. La provisión de los datos por parte del Cliente Referente es voluntaria. El Cliente Referente garantiza que cuenta con todas las licencias y autorizaciones necesarias para proporcionar a CASH ONLINE datos personales del Contacto y/o Cliente Referido. Será responsable por cualquier reclamo que pudieren iniciar los terceros interesados en contra de CASH ONLINE, y deberá mantenerlo indemne de cualquier gasto, costa, costo o indemnización que pudiere recaer sobre CASH ONLINE por el incumplimiento por parte del Cliente Referente de las obligaciones y garantías asumidas en la presente cláusula. 10.3. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Podrá requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 10.4. Al aceptar las Bases, el Cliente estará otorgando el consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326. 11. DISPOSICIONES FINALES: 11.1. Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, siempre y cuando éstas no sean imputables a CASH ONLINE, éste podrá cancelar, suspender o modificar el Programa. 11.2. Las presentes Bases se encuentran a disposición en el sitio web del programa de referidos https://www.cash-online.com.ar 11.3. Para cualquier controversia originada en el Programa regirá la jurisdicción de los tribunales en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la que los participantes aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.